Diamina, una empresa con redes de Compraventa de diamantes en toda España, Portugal y Amberes-Belgica.

Diamina es una empresa con proyección internacional, fundada y dirigida por Pascal Kornblum, experto “Diamantaire” de origen belga.

Desde su creación, en Diamina no ha hecho más que centrarse en su misión, que se basa en tres principios:

  • Valorar de forma justa los diamantes para ofrecer el mejor precio.
  • Aconsejar la mejor solución en la compra o venta de diamantes.
  • Facilitar el proceso con garantía, profesionalidad, seriedad y confianza.

Como mayorista, garantizamos el mejor precio para la compraventa de diamantes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Una negociación sólo es buena cuando ambas partes ganan. Ésta es nuestra filosofía de trabajo. Por eso, gracias a un trabajo riguroso, honesto y profesional, Diamina es hoy una empresa consolidada, transparente y de confianza.

Ofrecemos el mejor precio, el mejor trato y las mejores condiciones. Garantizado. De acuerdo con el valor fijado por el mercado internacional.

Más de 40 años de experiencia

Pascal Kornblum se inició en 1978 con el corte de diamantes. En Amberes, Bélgica, capital mundial de los diamantes es donde aprendió todas y cada una de las etapas por las que pasa un diamante en su transformación: desde el corte de la piedra en bruto hasta la fina talla del diamante.

Desde entonces y hasta hoy, Pascal Kornblum no ha cesado en su inquietud por adquirir conocimientos y experiencia en este ámbito a la vez tan apasionante como complejo.

Diamantista experto y diplomado por la institución de mayor prestigio en el mundo en la certificación de diamantes: el Gemologial Institute of America (GIA), Pascal Kornblum es uno de los profesionales más destacados en esta especialidad a día de hoy en España.

Conocedor en profundidad del mercado del diamante, su consejo es muy valioso para acertar en la compra o la venta a un precio justo. La experiencia de haber tenido entre las manos tantos diamantes hace que Pascal Kornblum sea el experto diamantista idóneo para tasar su diamante.

Mientras que un gemólogo sabe de gemas en general, Pascal Kornblum sabe de diamantes en particular. Ésta es la gran diferencia.