Vender joyas y diamantes antiguos

Las joyas antiguas continúan teniendo un gran valor, a pesar de que en muchas ocasiones no somos conscientes de ello. Éste es el trabajo de Diamina, el de dar el valor que se merecen.

En Diamina, compramos todas sus joyas antiguas que lleven, al menos, un diamante de 1,00 quilates que mida unos 7 milímetros de ancho. Con una regla sencilla se puede saber el tamaño de forma bastante certera. Si estas joyas forman parte de una herencia o vienen junto con otras, podemos comprarlas todas si usted así lo desea.

 

La mejor cotización para sus joyas antiguas

Dar valor a unas joyas que en su momento brillaron por su exquisitez y por su elegancia nos apasiona. Las joyas antiguas forman parte de nuestra historia personal, de nuestros ancestros y se merecen una especial consideración.

Por eso, en Diamina les damos el valor que se merecen, un valor justo con las mejores condiciones. Le invitamos a que consulte con otros compradores de diamantes y comprobará así porqué, la nuestra, es la mejor oferta. Actuamos con transparencia, garantía y confianza durante todo el proceso.

 

Consejo gratuito sin compromiso

Aconsejar forma parte de nuestra labor. Y, además, nos encanta hacerlo. Más de 35 años de experiencia tratando con diamantes nos avalan como expertos.

Compradores como los joyeros o las casas de ‘compro oro’ pueden no conocer bien el valor real de las joyas con diamantes, más si éstas son joyas antiguas. Si son diamantes con certificados de más de diez años de antigüedad será necesario confirmar su vigencia, ya que los parámetros de tasación han cambiado sustancialmente. Sólo un diamantista experto puede conocer con rigor cuál es el valor actual real de una joya antigua con diamantes.