Vender joyas con diamantes

En Diamina, compramos todas sus joyas que lleven, al menos, un diamante de 0,50 quilates y de unas medidas aproximadas de 5,5 milímetros de ancho. Con cualquier regla sencilla es relativamente fácil medirlo. Adquirimos también otras joyas si forman parte del mismo lote, con el fin de facilitar al máximo esta gestión a nuestros clientes.

Las joyas con diamantes suelen tener un valor considerable. Por eso, cuando el diseño de la joya ha quedado desfasado, cuando son joyas que provienen de herencias o de separaciones matrimoniales, muchas personas deciden vender los diamantes. Es una forma de recuperar un buen dinero para poder destinarlo a otros fines.

 

La mejor cotización para sus joyas con diamantes

Es un hecho certero que las joyas con diamantes suelen tener un valor muy personal. Somos conscientes de ello y nos hacemos cargo. Por eso, nos gusta facilitar al máximo el proceso y dar el valor máximo a la joya con diamante que nos confía para ofrecerle la cotización más alta posible.

 

Asesoramiento gratuito sin compromiso

Si tiene dudas acerca del valor de sus joyas con diamantes, estamos a su disposición. Puede realizarnos la consulta que desee sin compromiso ninguno. Tanto si su joya con diamantes posee un certificado gemológico como si no, le atenderemos con gran esmero y le daremos el mejor precio posible. Nuestro deseo es la satisfacción de las personas que deciden confiar en nuestra experiencia y compromiso.