En Diamina, compramos casi todo tipo de diamantes sueltos, de todos los tamaños, colores y calidades. Valoramos los diamantes sin montar, pero también aquéllos engarzados en joyas. Podemos extraer los diamantes de sus joyas, para recuperarlas o venderlas por separado, a su elección.

Una tasación a precios reales para sus diamantes sueltos.

Resulta costoso encontrar una tasación de diamantes sueltos que responda a la realidad del mercado y que ofrezca unas buenas condiciones. Sólo un diamantista experto sabe tasar un diamante a su precio real.

Aunque las joyerías, las tiendas ‘compro oro’ y las casas de empeños compran diamantes sueltos, no disponen del conocimiento experto de más de 35 años que es el que nos avala.

Si su diamante posee un certificado gemológico, tenga en cuenta que éste puede no ser suficiente para conocer su valor real. Los parámetros de tasación se van modificando y no se mantienen estables con el paso del tiempo.

Pregúntenos sin compromiso.

La venta de diamantes genera muchas dudas y es normal. Calidades hay muchas, con muchas variables que afectan al precio final. Por eso, en Diamina siempre recomendamos que las personas pregunten y se informen. Puede estar seguro de la transparencia de nuestra oferta. Le ofrecemos el mejor precio.

Cualquier consulta será atendida con mucho gusto. No deje de preguntarnos. Estamos para dar respuestas, para brindar soluciones.