Vender diamantes grandes

Vender diamantes grandes al mejor precio

Conseguir el mejor precio cuando se desea vender diamantes grandes no resulta nada sencillo. Se trata de un proceso en el que la intervención de un tasador experto resulta clave.

Sólo un diamantista experimentado puede valorar la piedra en su más alto precio. Es la única persona que realmente conoce al detalle todos y cada uno de los factores que inciden en su valor: las cuatro características esenciales, popularmente conocidas como ‘4Cs’.

 

Tasar bien sus diamantes grandes para no perder dinero

Un diamante se considera de tamaño grande cuando pesa más de 1,00 quilates. En Diamina, compramos sus diamantes grandes, desde 1,00 quilates hasta 10,00 quilates, e incluso más.

Le facilitamos al máximo la gestión y le garantizamos el mejor precio. Conocemos bien cómo funciona el mercado de estas piedras preciosas y actualizamos su valor cada día, de acuerdo a las fluctuaciones que inevitablemente en él se producen. Así, el precio que ofrecemos es siempre el precio real que marca el mercado internacional en el momento preciso de su venta.

Tenga en cuenta que una pequeña diferencia a la baja en la tasación de un diamante grande puede significar una importante pérdida de dinero para usted. Por eso, le recomendamos que solicite consejo sólo a expertos que sepan valorar en su justa medida el diamante que desea vender, que se dirija a profesionales diamantistas que se dedican en exclusiva a ello.

Si desea vender sus diamantes grandes, consúltenos. Le ofrecemos una tasación gratuita sin compromiso, con total garantía y la discreción más absoluta.