Vender diamantes en bruto (sin tallar)

En Diamina, contamos con un experto diamantista para la valoración de diamantes en bruto. Con más de 35 años de experiencia, su pericia y profesionalidad es la garantía de una justa y adecuada tasación.

 

Valorar los diamantes en bruto

La transparencia de un diamante en bruto se aprecia con luz de día y orientación norte. Bajo estas condiciones se percibe su color auténtico y se detectan sus posibles impurezas. Como alternativa, se puede utilizar una lámpara de luz fría, con bombillas específicas para ello, y también resulta fiable. Una lupa de 10 aumentos, una balanza y un ‘gauge’ medidor de diamantes completan el equipo para una tasación profesional.

En los diamantes, las cualidades que determinan su precio son su estructura cristalina, su peso, su color y su pureza. También influye la forma, la ubicación de las inclusiones, las deformaciones de la cristalización y las tensiones internas. Un diamante en bruto, después de la talla, puede llegar a perder hasta un 67% o mas de su peso original.

 

Información profesional de confianza

Para la compra de sus diamantes en bruto somos la mejor opción. Nuestra primera experiencia con los diamantes fue con el corte de la piedra. A partir de ese momento, más de 35 años dedicados profesionalmente a este apasionante mundo de los diamantes nos proveen de una posición muy ventajosa en conocimientos y experiencia.

En Diamina, le daremos el mejor precio y las mejores condiciones, sin duda alguna. Pregúntenos, le asesoramos gratis y sin compromiso.