¿Cómo vender sus joyas y diamantes?

Diamina es la empresa de compraventa de joyas con diamantes y diamantes sueltos de cualquier tamaño más importante en España.

Puede vendernos sus diamantes cómodamente, ya que ofrecemos servicio en cualquier lugar de España. Basta con rellenar nuestro formulario de contacto, uno de nuestros formularios de tasación, o bien contactarnos por teléfono o whatsapp al 665 010 070,

Le daremos una una primera oferta orientativa. Si ésta es de su interés, concertaremos una cita con nuestro diamantista para una tasación experta durante una entrevista presencial. De forma gratuita, le propondremos una oferta definitiva, al mejor precio y sin compromiso.

Le compramos los diamantes y las joyas al momento, al contado y en efectivo, o mediante otra forma de pago si es más conveniente para usted. Las operaciones se realizan siempre con discreción y de manera totalmente confidencial.

¡Cuidado!

Sea prudente y tenga cuidado con los supuestos compradores de diamantes que le ofrecen desplazarse a domicilio, o que le solicitan que envíe sus joyas y diamantes por correo. Del mismo modo, actúe con cautela si acude a tiendas “compro oro”, ya que no disponen de expertos en la valoración de joyas y diamantes.